Sunagro realizó jornada móvil en Naguanagua, estado Carabobo

Poradmin

Sunagro realizó jornada móvil en Naguanagua, estado Carabobo

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), inició en el estado Carabobo el operativo móvil, con el fin de fortalecer espacios efectivos de participación del pueblo, actividad realizada en la Villa Olímpica de Naguanagua.

Durante dos días de jornada con multitudinaria asistencia, funcionarios y funcionarias de la superintendencia, dieron respuesta a los requerimientos y denuncias ciudadanas en materia agroalimentaria, así como consultas del estado de sus trámites ante la institución.

La Directora estadal de la Sunagro en Carabobo, Ermary Rodríguez, aplaudió esta iniciativa del Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria, G/B. Menry Fernández, y subrayó la importancia de este despliegue para responder a las necesidades del Poder Popular.

“A través de este operativo hemos logrado un acercamiento positivo al Pueblo de Carabobo, al brindar respuestas eficientes y eficaces a los distintos requerimientos que plantean en estos espacios.”, expresó Rodríguez.

Por su parte, Betty Prieto, Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Sunagro, expresó “estos operativos han permitido atender y regularizar todos los casos que tienen los sujetos de aplicación de las instituciones y empresas, para poner al día todos sus procesos”.

Asimismo, Mildred Báez, usuaria que asistió a la jornada, destacó que “estoy muy agradecida con el equipo de la Sunagro, tanto de Caracas como de la región. Cada usuario viene a este lugar con diferentes problemáticas, pero gracias a este equipo nos vamos a casa con una respuesta satisfactoria”.

La Sunagro mantiene su lucha incansable en la implementación de mecanismos eficaces que garanticen la distribución justa y equitativa de los alimentos, y en la aplicación de sanciones contundentes en el combate contra la guerra económica.

About the author

admin administrator

You must be logged in to post a comment.